Os presentamos una pequeña muestra del grupo de costureras que colaboran en la confección de mascarillas, amas de casa, profesionales, jubiladas, estudiantes… no importa la actividad a la que se dediquen en su vida cotidiana, en estos momentos están dispuestas a darlo todo para proteger a aquellos que cuidan de nuestros mayores. Un integrante del grupo entrega a domicilio el material y empieza la cuenta atrás, en un par de días a lo sumo (en ocasiones son sólo horas), deben tener terminado el trabajo para una nueva entrega, a continuación las mascarillas elaboradas se llevan a esterilizar, quedando herméticamente envasadas y libres de toda bacteria o virus, quedando listas para su entrega en el Instituto Cántabro de la Seguridad Social (ICASS) y su posterior distribución entre las residencias cántabras.
No nos olvidamos de todas las personas que hacen posible que esta labor pueda llevarse a cabo: encargados de logística, otras asociaciones, empresas y personal que participan en este proyecto proporcionando el material, cortadoras, esterilizadoras, etc. para conseguir que el producto final llegue a su destino. Nuestro especial reconocimiento a FED Cantabria por permitirnos cooperar en tan elogiable tarea.
Desde la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), queremos agradecer a nuestros colaboradores el trabajo incansable que están realizando de forma altruista en todos los proyectos que tenemos en marcha. GRACIAS.
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.