Os presentamos una pequeña muestra del grupo de costureras que colaboran en la confección de mascarillas, amas de casa, profesionales, jubiladas, estudiantes… no importa la actividad a la que se dediquen en su vida cotidiana, en estos momentos están dispuestas a darlo todo para proteger a aquellos que cuidan de nuestros mayores. Un integrante del grupo entrega a domicilio el material y empieza la cuenta atrás, en un par de días a lo sumo (en ocasiones son sólo horas), deben tener terminado el trabajo para una nueva entrega, a continuación las mascarillas elaboradas se llevan a esterilizar, quedando herméticamente envasadas y libres de toda bacteria o virus, quedando listas para su entrega en el Instituto Cántabro de la Seguridad Social (ICASS) y su posterior distribución entre las residencias cántabras.
No nos olvidamos de todas las personas que hacen posible que esta labor pueda llevarse a cabo: encargados de logística, otras asociaciones, empresas y personal que participan en este proyecto proporcionando el material, cortadoras, esterilizadoras, etc. para conseguir que el producto final llegue a su destino. Nuestro especial reconocimiento a FED Cantabria por permitirnos cooperar en tan elogiable tarea.
Desde la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), queremos agradecer a nuestros colaboradores el trabajo incansable que están realizando de forma altruista en todos los proyectos que tenemos en marcha. GRACIAS.

¿ Quieres colaborar con la campaña haciendo una donación altruista ?

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.