La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus ANVAC denuncia, con un autobús negro en señal de luto, la negligencia de Sánchez. “Tus decisiones siguen trayendo muerte y ruina”.

ANVAC procedió a la lectura del manifiesto delante de la Delegación de Gobierno de Madrid, y de las Delegaciones de Gobierno y Subdelegaciones de casi toda España, con el que se ha querido dar visibilidad el acto del 8 M del 2020, como propulsor exponencial del virus, coronavirus, dando lugar a miles de víctimas, tanto sanitarios como económicos. “Un año después aún desconocemos el número real de fallecidos, pero por el contrario si conocemos los efectos catastróficos sobre nuestra economía.

Acusamos a los responsables del Gobierno de alentar el 8 M del año pasado anteponiendo la ideología a las evidencias científicas y consideramos que la mala gestión del ejecutivo es la culpable de la alta incidencia de la debacle de la economía española.