En su objetivo incesante de ser un punto de apoyo y de referencia, ANVAC está llevando a cabo múltiples proyectos altruistas entre los que cabe destacar, en esta ocasión, la donación de AGUA DE SOLARES y SOBAOS JOSELIN a colectivos necesitados en estos momentos de todo tipo de ayudas e iniciativas sociales, como son la Residencia de Mayores de Puente Viesgo y Las Hermanas Operarias Misioneras, entre otros.

De igual forma, y siguiendo el compromiso de ANVAC, se ha hecho entrega de más de 8.000 botellas de Agua de Solares, a los Hospitales de Sierrallana, Valdecilla y Mompia, cumpliendo en palabra de su presidente, D.Jaime Sánchez “con el compromiso de ayuda y colaboración con un colectivo tan crucial e importante para la sociedad, en estos difíciles momentos”.

Por otra parte el Sr. Sánchez, hizo especial hincapié en conversaciones con los representantes de las citadas Instituciones, en poner de manifiesto que “desde ANVAC seguiremos luchando y apoyando en ésta y en sucesivas campañas con el objetivo de ser la representación, ayuda y el apoyo de todas aquellas personas y/o colectivos que nos necesiten”.